En este enlace puedes consultar la evolución de los presupuestos municipales.
En este enlace puedes consultar la evolución del Paro en el Guijo según los datos del Ministerio de Trabajo
Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Dirección General del Catastro, por la que se determinan municipios y período de aplicación del procedimiento de regularización catastral. (30 de octubre de 2014)
Real Decreto 805/2014, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y se regulan determinados aspectos para la liberación del dividendo digital. (24 de septiembre de 2014)
Anuncio delegación de funciones del Alcalde en la Teniente de Alcalde (miércoles 30 de abril de 2014)
Anuncio aprobación provisional del presupuesto general para la entidad de 2014 (miércoles 30 de abril de 2014)
Resolución de declaración de Impacto Ambiental del Proyecto Sistema Oeste (7 de marzo de 2014)
Anuncio aprobación provisional de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de vertido de residuos de la construcción y la demolición (28 de enero de 2014)
Resolución de 20 de mayo de 2013, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publican las subvenciones concedidas desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2012. (22 de Enero de 2014)
Anuncio aprobación provisional de la modificación de las normas subsidiarias (28 de agosto de 2013)
Cuenta General 2012 (20 de agosto de 2013)
Formalización del contrato del servicio de transporte público entre Jarandilla de la Vera y Guijo de Santa Bárbara (04 de junio de 2013)
Aprobación definitiva Presupuesto general 2013 (13 de Mayo de 2013)
Aprobación inicial Presupuesto 2013 (12 de abril de 2013)
Anuncio aprobación definitiva del programa de ejecución de la UE nº9 de las NNSS de Guijo de Santa Bárbara (13 de marzo de 2013)
Delegación funciones alcaldía (10 de enero de 2013)
Anuncio aprobación ejecución normas subsidiarias (20 de diciembre de 2012)
Aprobación modificaciones presupuesto (28 de noviembre de 2012)
Expediente de baja de facturas y créditos prescritos para presupuesto 2012 (27 de septiembre de 2012)
Delegación de la alcaldía (4 de septiembre de 2012)
Anuncio para solicitudes del cargo de Juez de Paz Sustituto (28 de Agosto de 2012)
Exposición pública expedientes modificación presupuestos (7 de Agosto de 2012)
Modificación Reglamento de Gestión Urbanística y Concurso arrendamiento Bar Carretera Nueva nº1 (21 de Junio de 2012)
Cuenta General 2011 (11 de Junio de 2012)
Aprobación ordenanza arrendamiento locales municipales (2 de mayo de 2012)
Subasta rececho macho montés (6 de Febrero de 2012)
Modificación tasas de recogida de residuos (24 de octubre de 2011)
Declaración edificio en calle del Tejar en ruinas (22 de septiembre de 2011)
Subasta rececho macho montés (19 de septiembre de 2011)
Corrección de errores subastas monteses (13 de septiembre de 2011)
Delegación de la alcaldía (29 de agosto de 2011)
Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
Resolución de presentación de candidaturas de la Junta Electoral de zona de Navalmoral de la Mata (miércoles 20 de Abril de 2011)
Tasa de alcantarillado y Normas Subsidiarias (viernes 11 de febrero de 2011)
Renovación Juez de Paz (10 de Febrero de 2011)
Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) existentes en los municipios de Casatejada, Guijo de Santa Bárbara-Jarandilla de la Vera, Guadalupe, Peraleda de la Mata y Zarza de Montánchez, mediante procedimiento abierto. (23 de octubre de 2010)
Cuenta General 2009 y Subasta para la adjudicación de aprovechamientos de rececho de 1 macho montés y de 7 hembras de cabra montés de la Reserva Regional de Caza La Sierra (viernes 8 de octubre de 2010)
Anuncio construcción casa rural en paraje La Sarda-Los Jabalines (2 de julio de 2010)
Información de Aprobación de Normas Subsidiarias (28 de junio de 2010)
Anuncio de contratación de acondicionamiento de caminos (13 de mayo de 2010)
Aprobación inicial Modificación Normas Subsidiarias (6 de mayo de 2010)
Anuncio de la Confederación Hodrográfica del Tajo relativo a los expedientes de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del proyecto: "Modificado nº 2 de Saneamiento y Depuración de Jaraiz de la Vera, Jarandilla de la Vera y Guijo de Santa Bárbara (Cáceres) Expediente: 03.310.0370/2121. (25 de Marzo de 2010)
Aprobación de la Segunda Fase de la Restauración de pavimentación y redes en el Camnio del Curato por un importe de 42.162 Euors (Ministerio de Política Territorial, 29/01/2010)
Exposición Pública Cuentas 2008 (26/01/2010)
Tramos y masas de agua sometidas a régimen especial en Extremadura
Presupuestos Municipales y Relación de Puestos de Trabajo para 2009
Exposición Pública del Presupuesto General 2009, (miércoles 14 de octubre de 2009)
Nombramiento funcionario de carrera (1 de julio de 2009)
Adjudicación provisional contrato explotación Bar Piscina Municipal, (lunes 8 de junio de 2009)
Lista definitiva de admitidos y excluidos para 1 plaza de auxiliar administrativo, (jueves 21 de mayo de 2009)
Aprobación inicial ordenanza municipal, (martes 21 de abril de2009)
Procedimiento negociado sin publicidad, (Miércoles 1 de abril de 2009)
Ordenanzas, (Martes 24 de marzo de 2009)
Anuncio sobre proyecto de depuración de aguas de Guijo, Jarandilla, Jaraíz (10 de marzo de 2009)
Expediente de ruina, (Martes 24 de febrero de 2009)
Corrección de error, (Jueves 12 de febrero de 2009)
Licencia municipal, (Martes 3 de febrero de 2009)
Aprobación de ordenanza, (Miercoles 28 de enero de 2009)
Expropiación forzosa, (Martes 2 de diciembre de 2008)
Convenio de delegación tributaria entre Guijo de Santa Bárbara y el Organismo Autónomo (1 de diciembre de 2008)
Oferta de empleo público 2008 (23 de octubre de 2008)
Ordenanza vertidos líquidos industriales, (Martes 9 de septiembre de 2008)
Ordenanza, (Miercoles 23 de julio de 2008)
Cesión de terrenos a la Junta de Extremadura, (Viernes 27 de junio de 2008)
Licencia municipal, (Viernes 20 de junio de 2008)
Renovación cargo juez de paz, (Miercoles 5 de junio de 2008)
Anuncio Estudio de Detalle (28 de julio de 2008)
Notificación al interesado, (Lunes 3 de marzo de 2008)
Subasta arrendamiento bien patrimonial, (Viernes 4 de enero de 2008)
Cuenta general 2006, (Viernes 21 de diciembre de 2007)
Licencia municipal, (Martes 18 de diciembre de 2007)
Presupuesto general 2006 y plantilla de personal, licencia municipal, (Martes, 4 de diciembre de 2007)
Desafectación y calificación bién propiedad del Ayuntamiento, (Miercoles 14 de noviembre de 2007)
Adjudicación de obra, (Miercoles 17 de octubre de 2007)
Licencia municipal, (Martes 16 de octubre de 2007)
Delegación de la Alcaldía, (Lunes 10 de septiembre de 2007)
Nombramiento del juez de paz, (Viernes 3 de agosto de 2007)
ORDEN INT/2244/2007, de 17 de julio, por la que se determinan los municipios a los que son de aplicación las medidas previstas en el Real Decreto-ley 5/2007, de 22 de junio, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por las tormentas de lluvia, granizo y viento que han afectado en la segunda quincena del mes de mayo de 2007, a diversas Comunidades Autónomas. (25 de julio de 2007)
Nombramientos y delegaciones, (Miércoles 11 de julio de 2007)
Constitución de agrupación Guijo-Robledillo para el sostenimiento del puesto de secretario-interventor (31 de marzo de 2007)
Adjudicación del servicio de transporte público de viajeros en el servicio Guijo-Jarandilla (27 de enero de 2007)
Presupuesto 2006, (Martes 26 de diciembre de 2006)