Web de Guijo de Santa Barbara

En esta página de Guijo de Santa Bárbara puedes encontrar los principales datos de interés sobre nuestra localidad, además de ser un punto de encuentro entre los guijeños en Internet.

viernes, 1 de octubre de 2010

Rifa de una camiseta de la selección española de futbol


113 Nº Premiado

El Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara realizó una rifa pública en la que se sorteó la camiseta de la selección española de fútbol campeona del mundo en Sudáfrica 2010, firmada por todos los jugadores y cedida por Pablo García, fotógrafo del diario Marca.

Para participar en la rifa se pusieron a la venta papeletas en el Ayuntamiento y en los bares del pueblo a un precio de 3 Euros cada número, destinandose la recaudación obtenida a fines deportivos en el municipio.

La rifa se realizó el pasado domingo 29 de Mayo durante las fiestas de Viriato 2011. Saliendo el premiado el número 113, el poseedor del número deberá presentarse con la papeleta premiada en los próximos meses en el Ayuntamiento para poder hacer efectivo el premio.

Imagen de la camiseta sorteada:


En caso de no comparecencia del número premiado se repetirá de nuevo el sorteo en el plazo de unos meses.

Derechos de propiedad intelectual y reproducción

Licencia Creative Commons
Web de Guijo de Santa Bárbara por Asociación La Fuente del Pueblo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.