Web de Guijo de Santa Barbara

En esta página de Guijo de Santa Bárbara puedes encontrar los principales datos de interés sobre nuestra localidad, además de ser un punto de encuentro entre los guijeños en Internet.

jueves, 4 de marzo de 2010

Condiciones de acceso

  • Para formalizar EL PROCESO DE ALTA y obtener el nombre de usuario y contraseña, podeis pasar por el ayuntamiento en horario de oficina. Teneis que llevar el DNI y leer y firmar las condiciones de uso. No se dará a ningún menor de alta sin no va acompañado de su padre/madre o tutor. El alta se hará efectivo en un plazo aproximado de 24 horas.

  • Para cualquier duda o consultas de tipo técnico o de cobertura del servicio podeis preguntar en el Ayuntamiento, el teléfono es 927 56 02 42. (De Lunes a Viernes de 9 a 3.)

  • Este servicio tiene la navegación restringida y vereis un mensaje de aviso cada vez que intenteis entrar en contenidos no permitidos, por favor evitad estas conductas, ya que esta wifi está especialmente indicada para una navegación didáctica y formativa. (Relaciones con la administración, estudios, consulta general, correo electrónico, redes sociales ect ect.)

  • Las descargas con programas como Ares, Emule, torrent, ect, no estan permitidas a través de este servicio, además del resto de conductas de navegación especificadas en las condiciones de uso que debeis leer y firmar (si estais de acuerdo) antes del proceso de alta.

  • Os recordamos que teneis que hacer un uso responsable de este servicio y entender que tenemos poco ancho de banda por lo que os aconsejamos que las sesiones de navegación no sean muy largas para poder dejar paso a otros usuarios y así hacer entre todos una navegación mas fluida.

  • También os recordamos que los datos facilitados a este Ayuntamiento están acogidos a la ley de protección de datos según la legislación vigente.

  • Y Por supuesto el servicio es totalmente GRATUITO.


Derechos de propiedad intelectual y reproducción

Licencia Creative Commons
Web de Guijo de Santa Bárbara por Asociación La Fuente del Pueblo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.