Web de Guijo de Santa Barbara

En esta página de Guijo de Santa Bárbara puedes encontrar los principales datos de interés sobre nuestra localidad, además de ser un punto de encuentro entre los guijeños en Internet.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Fiestas de Septiembre 2011


Con motivo de la festividad patronal de la Virgen de las Angustias el día 9 de septiembre, la Concejalía de cultura y festejos ha programado diversas actividades en torno a esta fecha, además de los eventos religiosos tradicionales.

El miércoles día 7 de septiembre a las 20:00 horas se realizará la subida de la virgen en procesión de la Ermita a la Iglesia.

El jueves 8, Día de Extremadura, a las 11:30 se celebrará la tradicional misa en la iglesia. A partir de las 17:30 habrá juegos para niños en la Plaza de los Corredores. A las 20:30 tendrá lugar en la Casa de Cultura la obra de teatro "Monologo para dos"a cargo de la Asociación Cultural La Linterna Mágica.

El viernes día 9, a las 11:30 se celebrará la procesión con la virgen de la Iglesia a la Ermita de las Angustias, finalizando con la celebración de la misa. A continuación se realizará el tradicional mercadillo infantil en la Carretera Nueva. Finalmente, a las 20:30 horas se proyectarán unos videos en la Casa de la Cultura y habrá música a cargo de Toñi y Pauli.

Los días 5,6 y 7 habrá talleres para los niños en el Antiguo Comedor de Mayores.

Más información sobre el grupo de teatro en la Página Web de La Linterna Mágica

El programa de las fiestas elaborado por el Ayuntamiento es el siguiente:


Derechos de propiedad intelectual y reproducción

Licencia Creative Commons
Web de Guijo de Santa Bárbara por Asociación La Fuente del Pueblo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.