Web de Guijo de Santa Barbara

En esta página de Guijo de Santa Bárbara puedes encontrar los principales datos de interés sobre nuestra localidad, además de ser un punto de encuentro entre los guijeños en Internet.

sábado, 30 de junio de 2012

Actividades culturales del 2 al 4 de julio

Dentro de las actividades culturales realizadas por los escenarios móviles de la Junta de Extremadura entre el 2 y el 4 de julio se realizarán en Guijo de Santa Bárbara diversas actividades de teatro y música.

El lunes 2 de julio a partir de las 10:30 de la noche en la Plaza de los Corredores, se realizará la obra de teatro "La escuela de Don Ponciano" de Juan Antonio Lara a cargo del grupo Teatro de Papel, una obra sobre tres alumnos de los años 60.

El martes 3 de julio, se realizará un concierto a las 10:30 de la noche acargo del grupo de música folk, Manantial Folk de Madrigal de la Vera.

El miércoles 4 de julio a partir de las 21:00 horas se realizará una actividad de animación de calle titulada Desertor o Payaso a cargo de la Compañía Extremeña Z teatro, Circus Animación la animación tratará de la historia de un joven soldado refugiado en un viejo circo.

A continuación, a partir de las 10:30 de la noche, actuará el grupo folklórico Virgen de las Cuevas de Casas de Millán.

El programa detallado de estas jornadas es el siguiente:


Derechos de propiedad intelectual y reproducción

Licencia Creative Commons
Web de Guijo de Santa Bárbara por Asociación La Fuente del Pueblo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.