Web de Guijo de Santa Barbara

En esta página de Guijo de Santa Bárbara puedes encontrar los principales datos de interés sobre nuestra localidad, además de ser un punto de encuentro entre los guijeños en Internet.

martes, 10 de julio de 2012

Cofradia de la Virgen de las Nieves

Recopilación de fotografías en papel del Refugio de las Nives

La Cofradía de la Virgen de las Nieves está recopilando fotografías del Refugio con el objetivo de ponerlas a disposición pública en Internet en un blog que se está realizando.

Los interesados pueden ponerse en contacto con los miembros de los órganos de gobierno de la Cofradía o enviar un correo electrónico con las imágenes escaneadas a la dirección:

filologa1982@gmail.com

Blog de la cofradía

Interesados en formar parte o renovar la cuota de la Cofradía de las Nieves

Los interesados en formar parte o renovar la cuota de la Cofradía de Nuestra Señora de las Nieves, pueden pagar la cuota anual de 6 € en el siguiente número de cuenta de Caja de Extremadura:



2099 0101 97 0000015806


En el concepto se debe poner el nombre de la persona o personas que deseen formar parte de la Cofradía (es decir, si alguien abona la cuota en nombre de varias personas, es conveniente señalarlo para anotarlos como Cofrades). 

Derechos de propiedad intelectual y reproducción

Licencia Creative Commons
Web de Guijo de Santa Bárbara por Asociación La Fuente del Pueblo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.