Web de Guijo de Santa Barbara

En esta página de Guijo de Santa Bárbara puedes encontrar los principales datos de interés sobre nuestra localidad, además de ser un punto de encuentro entre los guijeños en Internet.

miércoles, 2 de enero de 2008

Fiestas de Septiembre 2008

Como todos los años se celebraron en Guijo de Santa Bárbara las tradicionales fiestas de Septiembre en honor a la Virgen de las Angustias.

Este año el Ayuntamiento ha organizado diversas actividades entre las que destacan la II Carrera Popular de Guijo de Santa Bárbara que se celebró el sábado día 6 de septiembre y que puso fín al circuito de carreras populares de La Vera con la entrega de premios.

Además el Domingo Día 7 víspera de la festividad del día de Extremadura se celebró un concierto del grupo placentino especializado en música de los años 60 “Los Dogos” patrocinado por Caja de Extremadura.

Los días 8 y 9 se celebraron las actividades tradicionales, (misa y procesión) en conmemoración de la festividad de las Virgen de las Angustias, que pusieron fin a la novena que se viene celebrando desde primeros de Septiembre en la ermita de las Angustias. También se celebraron actividades para niños como los juegos infantiles tradicionales el lunes día 8 y el tradicional mercadillo infantil el martes día 9.

El cartel con el programa de las fiestas fue el siguiente:


Cartel de la organización de la Carrera Popular:



En el siguiente enlace puede consultarse la clasificación de las carreras masculina y femenina de la categorías absoluta y de veteranos:

http://circuitopopularlavera.blogspot.com/2008/09/clasificacin-carrera-popular-guijo-de.html

Derechos de propiedad intelectual y reproducción

Licencia Creative Commons
Web de Guijo de Santa Bárbara por Asociación La Fuente del Pueblo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.