Web de Guijo de Santa Barbara

En esta página de Guijo de Santa Bárbara puedes encontrar los principales datos de interés sobre nuestra localidad, además de ser un punto de encuentro entre los guijeños en Internet.

jueves, 3 de marzo de 2011

Carnavales 2011

Con motivo de las fiestas de Carnaval el Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara ha organizado diversas actividades tradicionales para los próximos días 7 y 9 de Marzo.

El Lunes 7 de Marzo los quintos recorrerán las calles del pueblo realizando la tradicional pedida del chorizo desde las 10 de la mañana.

A partir de las 14:00 horas se celebrará la tradicional matanza popular de carnavales. A las 16 horas se comenzará la preparación de las tortillas de chorizo. A las 17:30 se realizará una concentración de disfraces en la Plaza de los Corredores y un posterior recorrido por el pueblo que terminará en la Casa de la Cultura donde habrá premios para los más pequeños que participen.

A las 20:30 se realizará una cena popular en la Casa de Cultura.

El Miercoles 9 de Marzo se celebrará a las 18 horas el entierro de la sardina y a las 19:30 se realizará una cena de sardinas en la Plaza de los Corredores.

El cartel con el programa de las fiestas es el siguiente:

Derechos de propiedad intelectual y reproducción

Licencia Creative Commons
Web de Guijo de Santa Bárbara por Asociación La Fuente del Pueblo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.