Web de Guijo de Santa Barbara

En esta página de Guijo de Santa Bárbara puedes encontrar los principales datos de interés sobre nuestra localidad, además de ser un punto de encuentro entre los guijeños en Internet.

martes, 17 de enero de 2012

Boletín actuaciones municipales de 2011

El Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara ha publicado el Boletín con las actuaciones municipales realizadas durante 2011 y la previsión de acciones para el año 2012.

Entre las actuaciones resaltadas por el equipo de gobierno municipal destacan la terminación del centro de día, la construcción de un punto limpio, las obras de la carretera de Jarandilla, las obras en la calle del Tejar, el cambio del transformador eléctrico, obras de accesibilidad a las instalaciones públicas, obras de mejora de captaciones y caminos públicos, la finalización de las obras en la Plaza de Toros, y otras actuaciones diversas como fiestas o plantaciones de árboles.

Para el año 2012, destacan los planes de mejora de la Barrera del Lavadero con los fondos otorgados por la Diputación de Cáceres, la realización de nuevas plantaciones de árboles y la salida a pública concurrencia del arrendamiento del chiringuito municipal situado en la zona de baños de La Puente.

Puede consultarse el Boletín completo original facilitado por el equipo de gobierno municipal en el siguiente enlace:



Derechos de propiedad intelectual y reproducción

Licencia Creative Commons
Web de Guijo de Santa Bárbara por Asociación La Fuente del Pueblo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.