Web de Guijo de Santa Barbara

En esta página de Guijo de Santa Bárbara puedes encontrar los principales datos de interés sobre nuestra localidad, además de ser un punto de encuentro entre los guijeños en Internet.

martes, 21 de marzo de 2017

Concurso de carteles Viriato 2017

El Ayuntamiento de Guijo de Stª Bárbara convoca el:

III CONCURSO DE CARTELES VIRIATO BASES 2017:

El Ayuntamiento de Guijo de Stª Bárbara (Cáceres), convoca el III Concurso de Carteles para los festejos de Viriato.

Podrán participar en este concurso personas mayores de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad. Se admitirá una obra por grupo de personas o autor, siendo condición indispensable que sea original e inédita.

El Ayuntamiento se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas para garantizar la autenticidad de los trabajos presentados.

La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases y el fallo del jurado que será inapelable. El tema y la técnica son libres.

El cartel deberá contener obligatoriamente el texto siguiente:

VIRIATO 2017.
GUIJO DE SANTA BÁRBARA (Cáceres).
ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO: Días 26, 27 y 28.

Fotos y/o dibujos de:

  • TRISQUEL.
  • ESTATUA DE VIRIATO UBICADA EN GUIJO DE STA. BÁRBARA.

Los carteles originales se realizarán en sentido vertical en tamaño A3 (doble folio). Si se realizan en formato digital, pueden entregarse en un CD, adjuntando una copia en formato papel que servirá para exponerse a la hora de la selección.

Las personas interesadas pueden enviar sus trabajos por correo postal certificado al Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara (Cáceres), Pza. Corredores, 1, C.P. 10459, adelantando vía fax una comunicación con indicación de la fecha en que ha sido enviado (Fax 927560024) o presentarlos directamente en las oficinas municipales entre el 14 de marzo y el 17 de abril de 2017.

Los carteles se presentarán en un sobre cerrado, sin firma del autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. Junto al cartel y dentro de este sobre deberá incluirse otro sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel y en el interior deberán constar el nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, fotocopia del DNI y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita y no presentada simultáneamente a otro concurso, ni registrada en autores.

En el exterior de ambos sobres también deberá figurar de forma destacada:

III Concurso de Carteles Viriato 2017. 

El Jurado estará compuesto por:
  • Representante de Asociaciones Culturales de la localidad.
  • Representante del Colegio Público de la localidad. 
  • Funcionario/a de este Ayuntamiento. 

Se establece un único premio dotado con 100 Euros, reservándose el jurado la posibilidad de declarar desierto el premio si la calidad de los trabajos no es suficiente.

El fallo del Jurado se dará a conocer el día 21 de abril de 2017.

El premio será entregado el domingo día 28 de mayo en los actos de cierre de Viriato 2017.

Dicho premio habrá de recogerse personalmente por la persona premiada o por la que expresamente esté autorizada por ésta.

Con los carteles presentados se realizará una exposición en la Casa de la Cultura, durante los festejos de Viriato 2017.

El cartel ganador quedará en propiedad de este Ayuntamiento y los no premiados podrán retirarse personalmente en este Ayuntamiento a partir del día 1 de junio de 2017 de lunes a viernes en horario de mañana y hasta el día 30/09/2017. Transcurrido este plazo sin haber sido retirados, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento que los cederá a la Biblioteca Pública Municipal.



Derechos de propiedad intelectual y reproducción

Licencia Creative Commons
Web de Guijo de Santa Bárbara por Asociación La Fuente del Pueblo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.